Las clases son para todos los niveles, edades y condiciones. No necesitas experiencia previa, ni condiciones especiales. Solo tienes que tener las ganas y la motivación de asistir a clases.

La forma de enseñanza personalizada estilo MYSORE permite que todos en la sala reciban la atención y explicaciones necesarias acorde a los requerimientos propios de cada estudiante, el profesor te guiará paso a paso en las posturas que componen la primera serie, utilizando las herramientas fundamentales de esta práctica que son la respiración, la alineación y los drishtis (puntos de atención).

Solo las ganas, ropa cómoda, una toalla y ojala un mat de yoga, si no tienes uno te podemos prestar uno en un comienzo, luego te recomendamos adquirir el tuyo propio.

No existe la posibilidad de clase de prueba gratuita. Se cancelan como clases sueltas, y para principiantes en Ashtanga, recomendamos empezar con al menos un compromiso de un mes para que la enseñanza del sistema sea útil, adecuada y efectiva.

Si sufriste alguna lesión y tu doctor te dio el pase para realizar actividad física, en la sala contamos con los conocimientos y equipamientos necesarios para abordar tu condición de cuidado. Karina Calderón tiene amplios conocimientos en anatomía y a tomado cursos de kinesiologia y Yogaterapia para ayudarte a abordar la práctica y beneficiarte de ella.

Nuestro principio como escuela es que no debes tener ningún conocimiento previo para asistir a las clases, y eso incluye saberse la serie, en nuestras clases aprenderás la secuencia y mucho más solo debes asistir con regularidad, y con la disposición a entrar en este camino del yoga

Sharath Yoga Center es el instituto actual en Mysore, India donde se entregan las enseñanzas y se mantiene la tradición del Ashtanga Yoga desde sus inicios, hoy bajo la guía de Sharath Jois, nieto de Pattabhi Jois (creador del método). SYC es la única escuela en el mundo que autoriza a los maestros de yoga a enseñar esta práctica. Karina Calderón es profesora Autorizada Nivel 2 desde el 2022, siendo una de los pocos a nivel latinoamericanos de obtener este reconocimiento y bendición.

Escríbenos para más información